3 productos indispensables para cabello teñido

cabello teñido cuidado del cabello

shampoo cabello teñido

 

Si portas un look con alguna coloración en tu pelo y quieres que además de llamativo se vea lleno de vida, es importante que lo cuides con algunos productos especiales que te ayuden a lograrlo. Un shampoo para cabello teñido es un básico para darle la limpieza que requiere y a la vez evitar que se maltrate o decolore.


Aunque hay quienes gustan de tonos lisos o la tendencia block, los diseños innovadores cada vez son más desafiantes y exigentes. Ya no solo se trata de rubios a negros o rojos, hoy además se utilizan tonos fantasía estilo sirena, con colores rosas, morados o incluso arcoíris. Hay estilos con mechas babylights que tienen efecto contouring en el rostro y también se desarrollo un gusto por los tonos grises.


No es fácil cambiar de tono, pintarlo recurrentemente, decolorarlo o darle una apariencia que no sea la natural, por eso te recomendamos 3 artículos indispensables que debes tener en casa:


  • Producto para hidratación. Consigue una dotación de mascarillas y ceras para aplicártelas al menos una vez por semana. Esto te sirve de maravilla porque tu pelo tiende a resecarse. Nutrirlo será la clave y en casa no pueden faltar estos productos de cuidado, ayudarán a hidratarlo y lucir un pelo sano.
  • Equipo de lavado especial. Necesitas un equipo de ducha que incluya el shampoo y acondicionador pero deben ser especiales para cabellos procesados, estos serán básicos para realizar un aseo adecuado porque están formulados para mantener o intensificar los tonos y cuidar tu pelo a la vez.
  • Filtro y protección solar. Durante todo el año nuestro cabello está expuesto a las inclemencias del tiempo, pero el sol y el calor en temporada de verano pueden afectarnos más si lo tenemos teñido, por eso es bueno aplicar protectores en spray o crema y cuidarlo con sombreros, gorras o alguna pañoleta para protegerlo.

Es posible tener el cabello teñido, sedoso con brillo y humectado de tal manera que puedas peinarlo y manejarlo a tu gusto, solo sigue estas recomendaciones y no olvides que la clave está en mantenerlo limpio e hidratado con los productos adecuados.


Durante tu baño diario recuerda aplicar los productos de limpieza con agua tibia, reduce la temperatura del agua para que tu cabello brille más.


Publicación más antigua Publicación más reciente